Ampliación y refacción de Aquarium Mar Del Plata

ifhe2014buenosaires - mdqaquarium

Aquarium Mar del Plata

ifhe2014buenosaires - mdqaquarium -

Mar del Plata Aquarium está ubicado en un lugar especial junto al mar y es lindero con el faro de la ciudad. Su propuesta es brindarle a toda la familia, la oportunidad de disfrutar y aprender al conectarse con la naturaleza y fauna marina. Así, los visitantes asisten con la intención de estar muy cerca de los animales para conocer sus características y formas de vida, y aprovechar para vivir experiencias únicas con las distintas actividades interactivas.

ifhe2014buenosaires - mdqaquarium -

Hace unos meses esta en ejercicio la ampliación y remodelación de esta conocido sitio.

Concepto de remodelación

La palabra remodelación está integrada por términos latinos: el prefijo de reiteración “re”, “modus” que se traduce como manera, y la terminación verbal de primera conjugación “ar”.

Remodelación es entonces, la acción y el efecto de dar a algo una forma nueva. Toda remodelación importa un cambio, una renovación, esperando que sea positivo, aunque a veces los cambios no resultan como se esperaba. Los cambios que importa la remodelación pueden ser totales o parciales.

Se emplea especialmente en Arquitectura para nombrar aquellos cambios que se hacen en estructuras edilicias: casas, departamentos, habitaciones, parques, frentes, etcétera.

ifhe2014buenosaires - mdqaquarium

Ampliación

Extensión física de las viviendas originales de manera horizontal y vertical a fin de incorporar nuevos recintos cerrados a la vivienda por parte del habitante, aumentando su superficie original, éstas son registradas en cuanto al porcentaje del total del área original de la vivienda y sus características.

La ampliación, más allá de lo meramente arquitectónico y estructural, puede abordarse como la incorporación de más elementos, ámbitos y mecanismos de acción para un proyecto, plan, programa o indistintamente una intervención determinada.

ifhe2014buenosaires - mdqaquarium

 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *